Ortodoncia en providencia, especialistas en Ortodoncia Fija y Removible. Agende su evaluación sin costo! Precio de Instalación desde $194.900.-

Ortodoncia en providencia, especialistas en Ortodoncia Fija y Removible. Agende su evaluación sin costo! Precio de Instalación desde $194.900.-

Ortodoncia en Providencia | Frenillos Fijos y Removibles

El tratamiento de Ortodoncia en Providencia se encarga de todo estudio, prevención, diagnóstico y   tratamiento de las anomalías de forma, posición, y función de los dientes y los   maxilares y la relación entre ellos. Más información, contáctenos!

[]
1 Step 1
Nombre y Apellido
Teléfono
Mensaje
0 /
Previous
Next
banner-redcompra

FIJOS

La técnica fija que está compuesta de elementos adheridos a los dientes (bandas y brackets).

Existen varios tipos de brackets que pueden ser utilizados según el caso de cada   paciente, entre ellos podemos encontrar:

Brackets metálicos: Los brackets metálicos son los más comunes, debido a que son  confiables, resistentes por lo que el tratamiento tiende a ser más corto. Además, es el tipo de brackets más barato.

Brackets de cerámica: Son de gran calidad y no tienen los inconvenientes de los de   plástico, aunque su costo es mayor.

Brackets estéticos: Pueden ser de distintos materiales tales como plástico, cerámica, zafiro o policarbonato, siendo los de zafiro más resistentes y no se manchan, al contrario de los brackets de cerámica.

Brackets de autoligado Damon: Estos brackets autoligables se diferencian de los brackets convencionales en que no es necesaria la instalación de elásticos para   fijar los arcos a los brackets, lo cual proporciona un movimiento dentario más   confortable y más rápido, obteniéndose tratamientos más cortos y con citas más   espaciadas en el tiempo. Además, la mejoría en la estética facial y de la sonrisa es   realmente sobresaliente con este tipo de aparatología.

REMOVIBLES

La técnica removible, permite que los aparatos sean retirados de la boca por   parte del paciente; ello le da mas comodidad durante la higiene oral y las   comidas. Esta aparatología tienen sus indicaciones específicas que, por lo   general,  no suplen a la Ortodoncia fija.

Pasos del tratamiento de ortodoncia:

1. Asistir a valoración con odontología general. No debe tener caries ni enfermedades periodontales a la hora de la instalación de los brackets.

2. Toma de modelos, radiografías y fotos clínicas, esto ayudara al ortodoncista a   dirigir el tratamiento de la manera adecuada.

3. Instalación de aparatología; en algunos casos no se podrán colocar los brackets   superiores e inferiores al mismo tiempo, por lo que será necesario hacerlos en   dos sesiones distintas.

4. Remoción de aparatología.

5. Instalación de contenciones.

Ortodoncia en Providencia

Leave a Reply